¿RELACIóN CóSMICA O COLISIóN EMOCIONAL?

¿Relación cósmica o colisión emocional?

¿Relación cósmica o colisión emocional?

Blog Article

Cuando la conexión gira en torno en atractivo corporal junto con el flechazo inicial, el idilio termina por volverse fugaz. Ridículamente precario. Tal cual esos microondas de hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en el físico, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, eso sí que colapsa sin previo aviso. Cuando todo es físico, el amorío se esfuma en nada. Literalmente. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Un enganche construida solo desde cuerpo, acaba como un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando la belleza exterior es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Igual que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si esta elección es un desastre?

Querido lector, errar forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo encanto impecable que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Un suspiro envuelto en vapor de café


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page